viernes, 27 de mayo de 2011

La rubia de Kennedy todavía asusta a los automovilistas

Por Inés Valdivia

En 1978 una mujer llamada Marta Infante muere atropellada, en Santiago de Chile, ella era una joven de buena apariencia, muy llamativa para los hombres, el día de su muerte estaba vestida muy elegante, ya que, iba a encontrarse con su prometido, el cual quedo tremendamente preocupado al ver que ella no llegaba, ya que, siempre se había caracterizado por su puntualidad, al salir a buscarla muy preocupado la encontró muerta atropellada en la calle con su elegante abrigo blanco.
La leyenda cuenta que se aparece por las noches en la calle del incidente advirtiéndoles a los conductores que manejen con precaución y que bajen la velocidad, para prevenir que a otros les pase lo mismo. Se cuenta que ella e sube a la parte de atrás de los autos, dese 1979, esta joven rubia que acompañaba a los conductores en un recorrido de dos kilómetros y luego se desaparecía.
Esta noticia marcó tanto a los conductores chilenos que posteriormente se grabo una película sobre esto, con la conocida actriz Carolina Fadic, “La rubia de Kennedy”. También apareció en los periódicos nacionales varias veces contando los testimonios de varias personas que aseguraban que esta joven y atractiva mujer rubia, vestida de blanco, hacia dedo en la esquina de Américo Vespucio con Gerónimo de Alderete, por lo general, se acercaba a los vehículos ocupados por matrimonios y les pedía que les llevara a un supermercado cercano. Cuando accedían, se subía al asiento posterior. Una vez en el interior y cuando los choferes comenzaban a acelerar, les decía con una suave voz: "Por favor, no corra. Más despacio, más despacio". Luego se desvanecía sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario